domingo, 24 de febrero de 2008

REINAUGURADO EL AMBULATORIO HUGO GUTIERREZ


En la gestión del pasado año que tubo como escenario de cambio al distrito sanitario numero 1, se realizaron muchas pequeñas obras que han contribuido al mejoramiento del nivel de vida de las diferentes comunidades donde se encuentran los diferentes ambulatorios de este ente público adscrito a la Secretaría de Salud de La Alcaldía Metropolitana.
Una de esas obras es la reciente reinauguración del ambulatorio Hugo Gutierrez ubicado en el sector de Caño Amarillo de la Parroquia Catedral en uno de los mas importantes sectores históricos de la ciudad capital, que estuvo cerrado por espacio de 18 meses.
Como parte de las nuevas políticas del estado por medio del Ministerio de Salud, se realizó la remodelación y dotación de este centro asistencial con la presencia de la comunidad y de las autoridades de La Alcaldía Mayor en la persona de la Dra, Luisana Melo y el Dr. John Keiler Jimenez director del Distrito Sanitario No 1.
El nuevo equipo de salud que forma parte del Ambulatorio Hugo Gutierrez hicieron de anfitriones y entre sus invitados estuvieron los representantes de La Misión Cubana quienes se pusieron a la orden de la institución para realizar actividades conjuntas en el futuro. también estuvieron presentes miembros de el Consejo Comunal, Comités de Salud, Comités de Tierra y otras organizaciones sociales que hacen vida en las comunidades de Pagüita, La vecindad, Villa Inés y otras.
De esta forma el Distrito Sanitario No 1 realiza el primer acto de entrega a las comunidades de obras realizadas dentro de su gestión, quedando pendiente para los próximos días la entrega del Ambulatorio de Cotiza ubicado en La Parroquia San José.

No hay comentarios: